El último single de Beyoncé “Formation”, ya es viral en YouTube y acumula 13,3 millones de visitas tan sólo dos días después de estrenarlo. Pero además, también aumenta las ventas en los Red Lobster, una cadena de restaurantes muy conocida en Estados Unidos.

Red Lobster vendió este fin de semana un 33% más en comparación con el mismo período del año pasado. Todo se lo debe a Beyoncé. El vídeo del nuevo single de la cantante cuenta con letras subidas de todo para disfrutar del popular restaurante de mariscos. El local experimenta tradicionalmente un aumento de las ventas durante esta época del año por la Super Bowl, pero el impulso de este fin de semana se lo debe a la Queen B.

El restaurante también ha registrado más menciones en las redes sociales durante todo el fin de semana. Ha obtenido más de 300.000 tweets y ha sido trending topic por primera vez en la historia de la marca.

La compañía se refiere a ella como la “Beyoncé Bounce” y los empleados ya han comenzado a cambiar el nombre de algunos platos del menú por la estrella del pop.

Las Cheddar Bay Biscuits, ahora son las Cheddar Bey.

(FOTO: Mike Mozart, en www.flickr.com)