The Black Crowes se separan. El grupo ha llegado a su fin debido a las desavenencias entre los dos líderes del grupo, los hermanos Robinson.
Detrás de la separación hay cuestiones económicas: Chris Robinson pidió a su hermano Rich eliminar entre ellos el reparto equitativo del dinero de la banda y solicitó también la renuncia del 100% de la cuota de Steve Gorman, batería del grupo durante 28 años y socio original.
Rich Robinson señala a su hermano al anunciar la disolución de la banda, que había vendido más de 35 millones de álbumes desde la publicación de “Shake your money maker”, en 1990. Afirma que respeta el talento de su hermano pero que no puede aceptar su demanda.
Gorman, por su parte, ha compartido la misma opinión. Ha afirmado que The Black Crowes estaba preparando una gira por su 25 aniversario, pero que Chris había comenzado a hacer peticiones poco razonables sobre la división de beneficios.
Chris Robinson ha tardado en manifestarse, pero en sus declaraciones ha dicho que el grupo ya no tiene la energía que está buscando.
Take the money and rock
Guardar
