Esta Semana Santa lleva Capital Radio allí donde vayas. Con la programación habitual salvo el Viernes Santo y el lunes 28 de marzo. Con Luis Vicente Muñoz, Laura Blanco y todos los contenidos habituales para que no pierdas pista de los mercados y puedas recuperar contenido que es útil en tu trabajo y en tu formación. Una programación hecha para ti.

Si nos quieres escuchar en Cataluña, tienes nuevo dial, el 101.7 FM, donde podrás escucharnos desde Barcelona, Tarragona y hasta en la Cerdaña. Un dial espectacular para no perdernos en tus desplazamientos. Capital Radio es la única radio económica que emite en Cataluña.

Pero como lo analógico no llega hasta todos los sitios, tu móvil sí. La nueva app de Capital Radio está a tu disposición en iOS y Android.

https://itunes.apple.com/es/app/capital-radio/id867539488?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.irradia.capitalradio&hl=es

Además si eres de los afortunados que tienen una radio digital que permite introducir URL, introduce esta y no pierdas nuestra señal.

http://play.player.webtv.flumotion.com/play/player?pod=3&player=4

De esta manera no perderás la señal de Capital Radio. Y cuando te pregunten que escuchas, no lo dudes, Capital Radio, la radio de Luis Vicente Muñoz.