Comunicación jurídica: ¿puede un pequeño despacho de abogados plantar cara a grandes firmas?

Guardar

25/09/2019 19:37

Comunicación jurídica, ¿cómo captar clientes? Joan López Alegre, CEO Strategycomm (agencia de comunicación)

En el programa Afterwork hablamos de comunicación jurídica, con Joan López Alegre, CEO Strategycomm (agencia de comunicación) y director de comunicacionjuridica.com, sobre la captación de clientes por parte de los profesionales que trabajan por su cuenta.

En el programa Afterwork hablamos de comunicación jurídica, con Joan López Alegre, CEO Strategycomm (agencia de comunicación) y director de comunicacionjuridica.com, sobre la captación de clientes por parte de los profesionales que trabajan por su cuenta.

Joan López Alegre, experto en comunicación
Joan López Alegre, experto en comunicación

¿Cuál es la estrategia para despachos de abogados que quieran llegar a sus clientes? Joan habla de una estrategia integral, teniendo en cuenta desde SEO y SEM, posicionamiento web, redes sociales hasta publicidad tradicional. "Si al buscar el Google, nuestros clientes encuentran una web desactualizada, tendrán la sensación de que nuestro servicio es poco profesional". 


También para pymes

Es especialmente importante que las pymes se centren en el mundo digital "no podrán competir teniendo un gran edificio, pero sí pueden posicionarse gracias a su estrategia digital, pueden competir de tú a tú con los grandes".

Escucha todos las claves en nuestro podcast

Noticias relacionadas