Hoy nace CryptoCapital, el primer programa sobre criptomonedas, en el que contaremos con toda la actualidad crypto, los mejores analistas y el mejor análisis técnico.

De lunes a jueves de 15:35 a 16:00 y los viernes de 22:00 a 24:00 desgranaremos y acercaremos el mundo crypto a nuestros oyentes.

Con secciones como "minuto y resultado del top20", en el que veremos el estado del mercado en directo, "Cryptonews", espacio en el que contaremos toda la actualidad; "El defensor de la audiencia", donde investigaremos y denunciaremos hackeos o estafas; "Consejos para el inversor novato" para todos aquellos que deseen comenzar a invertir o "La Criptopedia" donde explicaremos algunos términos complejos. Y, como no, el mejor Análisis técnico o el Consultorio Cripto, donde intentaremos aclarar y solucionar las dudas de los oyentes.

Copia de Portada Programa Capital Crypto (2)

Así que ya lo sabes, si eres un amante de los criptomonedas o quieres adentrarte en este mundo desconocido y emocionante a la par que interesante, te esperamos en tu nueva casa, CryptoCapital, aquín en Capital Radio.

PD: "Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por aquellos que no podían escuchar la música". Nosotros escuchamos la música y estamos deseando que vengáis a bailar. ¡Nos vemos el lunes!