Economía en serie: Succession

Economía en serie: Succession

Luis Blanco

07/09/2018 16:04

La sucesión en un gran grupo de empresas familiar genera curiosos movimientos entre los que quieren alcanzar el poder. Y una amplia expectación en el mercado. Succession, serie de HBO creada por Jesse Armstromg, muestra qué ocurre en una situación de este tipo.

La serie nos presenta a un magnate de un potente grupo de medios de comunicación de EEUU el día de su 80 cumpleaños. Se habla de su retirada y de cómo su hijo mayor debe liderar la empresa cuando el padre se jubile finalmente. Pero el patriarca de la familia Logan decide que va a seguir unos años más al frente de la empresa.

Es el punto de partida de una serie que, bajo la producción ejecutiva de Will Ferrel y Adam McKay (director y guionista de "La Gran Apuesta") nos introduce en las entrañas de la empresa familiar, nos zambulle en los tejemanejes de los hijos de Logan y de otros empresarios para sacar del poder al todopoderoso y rudo magnate y nos deleita con las intrigas y disputas familiares.

En un nuevo capítulo de Economía en Serie, el primero de la segunda temporada, hablamos en Mercado Abierto de Succession.
Publicidad

Noticias relacionadas