Su colección está basada en un mundo de fusiones, en la mezcla cultural que hubo en Zanzíbar cuando el gobierno británico toma parte de la colonia de Tanzania.

image002

Se han tomado los colores arenas y ocres tostados de las playas de Zanzíbar, los azules neutros de sus aguas y el color marsala de la artesanía local. Entre las propuestas vemos también rayas muy británicas que combinan con tonos cobalto entre otros.

Lucas Balboa mantiene su línea de estilo british con chaquetas semientalladas , y pantalones rectos sin entubarse. Aparecen las bermudas, pantalones bloomberg y faldas sharong para hombre que se mezclan con chalecos, corbatas y chaquetas de estilo inglés.

Regresan, cual hijo pródigo, los trenchs de verano y guardapolvos de lino.

La materia prima esta ideada específicamente para combatir las altas temperaturas... Así encontramos algodones tratados, linos texturizados y preparados para plancha, tergalinas, lanas frías, ojo de perdiz, sedas tratadas y tergales mezclados con mohair de seda natural.

image009

Especial mención a los maravillosos bolsos de ‪#‎LOCAPLAYA, que usa la piel como materia prima relevante, acompañándolo de cañamazo, para dotarlos de mas resistencia.

image003 (1)

Bolsos de viaje que se convierten en macutos, mochilas reutilizadas como bandoleras o clutch y riñoneras que facilitan la movilidad.

Una colección esperada que dejó muy buen sabor de boca ... El del exotismo elegante.