De agua, solares, de arena, sumergibles, analógicos y digitales. Su función es la de medir el tiempo y todo apunta a que se convertirán en los reyes de los tiempos que llegan. El tiempo lo dirá. Hablamos de relojes y en especial de la nueva era de los relojes inteligentes.  El último en ser anunciado no tiene nombre, ni precio, ni fecha de lanzamiento, pero si se sabe que lo desarrollarán la famosa marca de relojes Tag Heuer junto a Google e Intel. Con esta emoción hacía pública la unión el CEO de Tag Heuer Jean Claude Biver:



De esta forma los relojeros suizos dan el salto al mercado de los smartwatch. Así marcan la diferencia con otras empresas relojeras como Swatch, que se niega a lanzarse a este sector. Su director ejecutivo Nick Hayek asegura que la empresa no va a producir móviles para la muñeca. Se trata de un mercado en el que la tecnología y la moda se unen. Ya lo hemos visto en el caso de Apple y sus múltiples modelos que van desde la versión deportiva por unos 350 dólares hasta la versión de lujo que llega a los 17.000 dólares. Algo de lo que el Vicepresidente Corporativo de Intel Michael Bell también se da cuenta:

 



 

Habrá que esperar a que ambos relojes lleguen al mercado, será entonces el tiempo el que diga quien gana esta batalla.