31/01/2018 11:47
"La imagen de España ha tenido una evolución muy favorable" asegura el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros. "Aunque, a pesar del gran trabajo realizado aú queda mucho por hacer" añade.
Espinosa de los Monteros destaca que es necesario trabajar en los valores "mas fríos" que son aquellos que a los países del sur se les reconoce menos, como la seriedad, la profesionalidad, la puntualidad y el cumplimiento de los compromisos.
Acerca del nuevo plan estratégico para la promoción del español en el mundo asegura que consiste en la suma de todas las entidades e instituciones tanto dentro como fuera de España que trabajan por la promoción y el desarrollo de nuestra lengua.
Analizamos el estado de salud de @marcaespana con Carlos Espinosa de los Monteros. Cinco años de alto comisionado. https://t.co/lv402tkb8W
— CAPITAL RADIO (@CAPITALRADIOB) 31 de enero de 2018
EN DIRECTO
Noticias relacionadas