De ahorrar y de su importancia hemos hablado con Paz Comesaña, Directora de Marketing de EVO BANCO, quien ha destacado su "Cuenta Inteligente" que es "más que una cuenta tradicional". Realmente es un paquete de productos y servicios que incorpora todo lo que necesita un particular para gestionar su dinero y ayuda a ahorrar.

Además, es inteligente porque conecta dos cuentas. Una para el día a día, la otra es remunerada (hasta el 2,5%), "los días 15 de cada mes se pasa todo lo que supere los 4.000 euros", pero si te hace falta algo para la otra, automáticamente se pasa a la del "día a día".

El particular se despreocupa porque la cuenta es inteligente para sacar el máximo rendimiento a los ahorros. Destaca Paz Comesaña que en esta época "se pueda conseguir el mayor beneficio a nuestro dinero en este periodo de inflación que estamos viviendo". Recuerda que esta Cuenta Inteligente no tiene comisiones y se pueden domiciliar recibos o realizar transferencias.

La cuenta inteligente de Evo Banco

Paz Comesaña, Directora Marketing de EVO BANCO, nos presenta la "Cuenta Inteligente" y habla de su plataforma de inversión

Buenas opciones para invertir

Sobre la inversión, la directora de Marketing de Evo Banco, explica que le gusta definirse como una plataforma de fondos de inversión, de ETFs, de acciones directamente para sus clientes. "No tenemos propios sino que seleccionamos los mejores de las principales gestoras con asesoramiento personalizado para que cada uno pueda elegir la mejor opción respecto a lo que busque el cliente".

Se complementa perfectamente con la Cuenta Inteligente para invertir "el patrimonio que nos sobre de allí, que no se necesite en ese momento, y se pueda intentar conseguir una rentabilidad mayor a un largo plazo con esos ETFs, fondos de inversión o compra de acciones".

Paz Comesaña recuerda que dentro de su planificación financiera, te ayudas a que inviertas todos los meses, una vez que hayas visto lo que te puede sobrar, desde 50 euros al mes en una cartera de fondos que preparan los expertos de la entidad a largo tiempo. En definitiva planificación y diversificación.

Desde noviembre 2021 hemos invertido mucho tiempo y recursos en poner a disposición de nuestros clientes una plataforma de inversión de productos de las principales gestoras internacionales y con acceso directo a todos los mercados cotizados, con precios muy competitivos. Con una amplia oferta de productos y servicios: ETFs, fondos indexados, fondos de gestión activa, Acciones en mercado americano sin comisión de compra, venta y custodia, etc