Madrid se ha convertido este fin de semana en la capital del coche eléctrico. La fiesta organizada en la Plaza de Colón por la Asociación Española de Impulso al vehículo eléctrico, AEDIVE, está llamando la atención de decenas de miles de vecinos y visitantes de la capital.

El propio Ayuntamiento de Madrid ha auspiciado este segundo encuentro, para apoyar el desarrollo de este tipo de vehículo capaz de reducir ostensiblemente los niveles de contaminación medioambiental. Los principales constructores de vehículos eléctricos, han aprovechado la cita para mostrar, y dejar probar a los visitantes, sus últimos modelos.

Inés Sabanés

Las responsables municipales de movilidad urbana de Madrid, Inés Sabanés, y Barcelona, Mercedes Vidal, dieron la bienvenida a los participantes y asistentes.

https://twitter.com/CAPITALRADIOB/status/738674737073795072

Capital Radio, como media-partner del evento, ha venido realizando numerosos programas y entrevistas en el recinto, para dar a conocer las ventajas y retos aún pendientes de los vehículos eléctricos. Durante todo el fin de semana, irá ofreciendo espacios de análisis, mesas redondas y ejemplos sobre cómo se está utilizando ya el coche eléctrico en España.

https://twitter.com/CAPITALRADIOB/status/738672566496329728