Los ingresos del Grupo Fnac Darty en los nueve primeros meses de 2025 alcanzaron los 6.968,1 millones de euros, lo que representa un aumento del +33% en términos declarados y del +1,0% en ventas comparables respecto al mismo periodo de 2024. En el tercer trimestre de 2025, los ingresos ascendieron a 2.488,3 millones de euros, un +34,6% en términos declarados y un +1,6% en ventas comparables frente al tercer trimestre de 2024.
Fnac Darty ha logrado aumentar su rentabilidad, incrementando su margen bruto en 50 puntos básicos a finales de septiembre de 2025 en comparación con el mismo periodo de 2024, impulsado principalmente por la creciente contribución de las actividades de servicios, que compensaron el impacto negativo del mix de productos.
Por canal de distribución, las ventas online aumentaron un 7,6% en comparación con los nueve primeros meses de 2024; y representaron el 20% del total de ventas del Grupo. Asimismo, las ventas omnicanal (Click & Collect) representaron cerca del 50% de los ingresos online, confirmando la relevancia de la estrategia omnicanal de Fnac Darty.
En España, los ingresos comparables de los nueve primeros meses de 2025 crecieron un +6,2%, con un sólido rendimiento en todas las categorías y, en particular, en los servicios. En el tercer trimestre, España registró un crecimiento comparable (LFL) del +3,9%. Este efecto perímetro se debe principalmente a los cierres temporales de tiendas por reformas y renovaciones.
