Helvetia lanza su seguro de motos on-line

Guardar

ETIQUETAS

seguros

motor

TIEMPO DE LECTURA

1 min

06/06/2017 06:27

Con este nuevo producto, la aseguradora se adapta a las necesidades actuales del mercado y da un paso más en el proceso de transformación digital que persigue con su estrategia helvetia 20.20.

Helvetia Seguros ha incorporado a su página web y a la de sus mediadores un tarificador online para que los clientes puedan calcular y contratar a través de Internet su Seguro de Motos.

A través de este tarificador online para ciclomotores, motocicletas y quads, los usuarios tienen la posibilidad de contratar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, el producto que mejor se adapte a las necesidades de su vehículo. Tienen la oportunidad de elegir entre varias opciones , desde la póliza más básica, que incluye el seguro obligatorio, hasta la más completa, la modalidad de todo riesgo. Además, también pueden personalizar su póliza, gracias a las ampliaciones de garantías y franquicias que se encuentran disponibles.
Una herramienta sencilla e intuitiva
Para facilitar el proceso de contratación online, Helvetia Seguros ha apostado por una herramienta sencilla e intuitiva. Desde el primer momento, el tarificador establece una conversación en primera persona con el usuario para guiarle durante todo el proceso, indicándole paso a paso lo que debe hacer.

El Seguro de Motos Online supone un paso más en el proceso de transformación digital que tiene en marcha la aseguradora en su estrategia helvetia 20.20. Con esta iniciativa, Helvetia Seguros se adapta a las necesidades actuales del mercado, en el que el consumidor digital tiene cada vez más protagonismo.

Noticias relacionadas