Dentro del sector inmobiliario y la construcción son cada vez más las voces que reclaman que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) juegue un papel prioritario en la renovación del sector y sea el vehículo que refuerce su implicación social, prestando especial atención a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Por ello, en colaboración con ASPRIMA, Down Madrid, la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Vía Célere, han organizado el primer torneo de Futbol-7 para empresas del sector inmobiliario/construcción, con el fin de contribuir a sensibilizar sobre el deporte como herramienta educativa y de inclusión y a generar conciencia sobre la necesidad de crear alianzas privadas que promuevan la implicación de las empresas en favor de las prioridades sociales.

El encuentro tendrá lugar este sábado 17 junio de 9.00 a 19.00h en San Sebastián de los Reyues (Madrid). Está planteado como una actividad familiar en la que las empresas y sus familiares y amigos puedan vivir conjuntamente una jornada en valores de integración y superación y concienciarse acerca de los retos que afrontan las personas con discapacidad.

Para hablarnos de la puesta en marcha de esta iniciativa han compartido nuestros micrófonos en inversión Inmobiliaria con Carlos Valdés, director de la Fundación Vía Célere,  con Daniel Cuervo, gerente de Asprima y Jose Manuel Chacón, coordinador de deportes de Fundación Down Madrid.

Todos ellos se sienten muy satisfechos de los objetivos alcanzados hasta la fecha con más de 20 empresas apuntadas al Torneo. Empresas como Vía Célere, Tinsa, iKasa, Sociedad de Tasación, Neinor, Aedas, Monthisa, Porcelanosa.... Las empresas abonarán una inscripción de 1.000 Euros como donativo para financiar proyectos de la Fundación Síndrome de Down Madrid.

 

Pueden escuchar toda la entrevista en el siguiente enlace a partir del minuto 45

 

http://capitalradio.es/audios/20170608_INVERSION_INMOBILIARIA.MP3