En nuestro espacio de mentoring hoy nos acercamos a una iniciativa que también servirá para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Iristrace lanza esta semana una app para controlar camas y respiradores.

Según nos explica César Mariel, CEO de Iristrace, han trabajado con intensidad durante todo el fin de semana, para poder presentar hoy mismo el prototipo y que se pueda utilizar ya desde mañana.

Escucha su intervención completa en el siguiente podcast:

Mentoring: Iristrace y Oh my cut!

Espacio de mentoring en el que hoy nos visitan César Mariel, CEO de Iristrace y Juan Sanmartín, Jefe de operaciones en Oh my cut!

La importancia de gestionar los recursos

Se trata de una aplicación que permite gestionar el número de camas disponibles y también de respiradores, para hacer una mejor gestión de ellos y que nadie se quede sin ser debidamente atendido.

Con cerca de 30.000 casos, la situación que vive ahora mismo la Sanidad española es límite. Y se espera un repunte en los próximos días, antes de que veamos una bajada.

Por eso es tan importante hacer una correcta gestión de los recursos. Ya en los últimos días se está viendo una falta de respiradores artificiales, necesarios en una pandemia que afecta principalmente a las vías respiratorias de los enfermos.

En nuestro espacio de mentoring de este lunes también nos acompaña Juan Sanmartín, Jefe de operaciones en Oh my cut!. Y, como siempre, Julio Rodríguez, Director de la Red de Mentoring de España y de Madrid.