MADRID (Reuters) - El delantero colombiano Jackson Martínez sigue recuperándose de una lesión de tobillo y será baja en Atlético de Madrid el fin de semana ante Espanyol, dijo el viernes el técnico Diego Simeone, quien destacó que lo mejor de su equipo es que ha mantenido su nivel para seguir peleando títulos.
Atlético de Madrid está segundo en la liga, a 4 puntos del líder Barcelona, y tratará de ganar el sábado para mantenerse peleando cerca del líder.
"Salvo Jackson, todos están disponibles. Mañana veremos cómo se han recuperado los que jugaron el miércoles", dijo Simeone en rueda de prensa.
Atlético, campeón de la temporada 2013-2014 y clasificado en la semana a octavos de final de la Liga de Campeones, ha logrado mantenerse en los primeros lugares del fútbol español pese a la salida de varias de sus figuras y desafiando a Barcelona y Real Madrid, equipos con un presupuesto mucho mayor.
"Lo mas difícil del fútbol es mantenerse y seguir ganando. Parece simple y que con buenos futbolistas se puede ganar, pero nunca es así", sostuvo Simeone.
"Es un gran trabajo de la dimensión deportiva y del club Atlético de Madrid en general, con la estructura sólida de los futbolistas, que nos vienen dando la posibilidad de mantenernos y potenciar al equipo", señaló el entrenador argentino.
(Escrito por Javier Leira vía Mesa de Edición en español; editado por Hernán García)