Javier Agüera: "Jamás hubo tantos problemas juntos tan complicados de solucionar"

Javier Agüera: "Jamás hubo tantos problemas juntos tan complicados de solucionar"

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

07/03/2016 16:26

Hablamos con Javier Agüera, ingeniero de 23 años y uno de los ejecutivos más jóvenes de España. Creador de la compañía Geeksphone , su principal éxito fue el lanzamiento de Blackphone, un innovador Smartphone que protege tu privacidad y aporta seguridad.

Javier estuvo en EL FORO DE DAVOS, y pasó por los micrófonos de After Work para contarnos su experiencia en este célebre foro. Davos es una fundación sin fines de lucro, creada en 1971, conocida por su asamblea anual en Davos, Suiza.
Allí se reúnen las personas más influyentes del mundo, los principales líderes empresariales, políticos internacionales, periodistas e intelectuales selectos, para analizar los problemas que enfrenta el mundo.

Hablamos con Javier sobre los grandes retos de Davos, es decir, la revolución tecnológica que estamos viviendo actualmente, las consecuencias de una desaceleración de la economía china y los obstáculos para el futuro en los mercados emergentes.

“Jamás han habido tantos problemas juntos en el mundo tan complicados de solucionar .” escuchó textualmente Javier en este notorio foro. “ La gente en este momento no sabe qué hacer, y estamos hablando de Gobiernos que están al frente de países, empresarios, organizaciones de cooperación.. hay mucha incertidumbre” .


Nos cuenta de primera mano su experiencia en este prestigioso foro económico mundial, sobre los invitados, lo que mas le ha preocupado e interesado.
Además del aprendizaje y del networking arraigado, hablamos sobre el futuro de la revolución tecnológica y la desaparición de las tarjetas SIM.

A si mismo, nos comenta la importancia de la colaboración y el progreso entre todos ya que “ al final la gente se da cuenta de que si te miras al ombligo, si eres egoísta y miras los índices de tu propia empresa o del propio gobierno , en el largo plazo, no llegas a ningún lado, todo pasa por colaborar “.

Puede escuchar la entrevista por completo aquí:
Publicidad

Noticias relacionadas