Kim Kardashian, la magnate celebridad estadounidense, ha decidido crear su propia sociedad de capital riesgo. Un nuevo proyecto que se suma ya a la larga lista de negocios de éxito de la Kardashian, que atesora una fortuna por valor de 1.800 millones de dólares.
Sky Partners es el nombre de la nueva firma de inversión de Kim Kardashian. De capital riesgo y enfocada en sectores de consumo y medios de comunicación, la estrella del reality estadounidense más popular, se ha unido al antiguo ejecutivo de Carlyle y a su madre, Kris Jenner, para llevar a cabo esta iniciativa.
Un negocio, que al igual que los anteriores, será todo un éxito. Y ¿es que acaso todo lo que toca Kim Kardashian se convierte en oro?
Sin lugar a dudas, su popularidad no ha dejado de escalar peldaños desde que se estrenara su reality en televisión.
Pero si echamos la vista más atrás y nos remontamos a los orígenes de Kim Kardashian para entender de donde viene su éxito nos encontramos con una joven asistente de estilismo de Paris Hilton.
Para entonces, la empresaria de la familia de los Hilton tenía su propio reality y ya pudimos ver a la Kardashian codearse con la multimillonaria rubia en ocasiones.
Kim Kardashian se ha embolsado 100 millones por su reality
Pronto llegaría su propio formato televisivo. El famoso Keeping Up with the Kardashians que sería todo un éxito temporada tras temporada, hasta llegar a hoy día y por el que la estrella se embolsaría de media 5 millones de dólares por temporada.
Desde 2007 se lleva emitiendo… por lo que podemos decir que conocemos la vida de Kim Kardashian a la perfección. Poco a poco la popularidad de una de las hermanas mayores del clan iría dando protagonismo también a las gemelas (Kylie y Kendal Jenner) que parecen seguir los pasos de Kim.
Un imperio en Instagram
Desde luego que saber ocupar su tirón mediático. La celebridad ocupa además la sexta posición entre las personalidades con más seguidores a nivel mundial en la red social de Instagram con 329 millones de followers, donde ha creado todo un imperio.
En este caso, superada por su hermana pequeña Kylie Jenner, que ocupa una merecidísima segunda posición con 363 millones de seguidores, solo por detrás del futbolista Cristiano Ronaldo.
¿Y saben cuánto cobra Kim Kardashian por cada foto que sube a Instagram haciendo publicidad? Alrededor de 900 dólares de media.
El caso de éxito de Kim Kardashian
En 2017 funda su negocio de cosmética KKW valorada en nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares.
Un negocio que transformaría con un relanzamiento de la marca más sostenible este mismo año pasándose a llamar SKKN.
Pero no solo hablamos de cosmética, en 2019, Kim lanza su propia firma de ropa interior valorada en nada más y nada menos que 3.200 millones de dólares. Por lo que en realidad si sumáramos la fortuna tangible de la Kardashian es mucho mayor.
¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda la celebrity? Igual acabemos viéndola en una película de Marvel, ya que ha dejado caer que le gustaría formar parte de este universo cinematográfico. Lo que está claro es que viendo el éxito que tiene… todos querríamos ser tocados por Kim Kardashian.