La mansión Playboy cambia de manos. El empresario Daren Metropoulos ha llegado a un acuerdo con Hugh Hefner, actual propietario de la icónica residencia de más de 2.000 metros cuadrados, para comprársela. Entre los términos del contrato está contemplado que la vivienda cambie de dueño cuando Hefner, de 90 años, fallezca, según revela The Wall Street Journal.

Metropoulos es ejecutivo de una firma de capital privado del mismo nombre fundada por su padre. La compañía es propietaria de Hostess, el fabricante de bollería encargado de elaborar los Twinkies y Donettes.

El magnate reside actualmente en la vivienda adyacente de Hefner, y su intención es conectar las dos propiedades. La superficie total de la nueva vivienda superaría los 30.000 metros cuadrados. Metropoulos también argumenta que quiere preservar la herencia arquitectónica de Arthur Rolland Kelly, responsable del diseño de ésta y centenares de viviendas más en Los Ángeles. La fama mundial adquirida por la mansión, valorada en 200 millones de dólares, no parece haber influido en la futura compra.