En la Última Guarida, analizamos la actualidad y, esta vez, charlamos con Lázaro Fernández, de Badland Games (y batería de Despistaos, les está yendo fenómeno) acerca de Do not Feed the Monkeys y un lanzamiento poco sonado pero reelevante; OT2017 (ojito que luego esto en Navidad se dispara)



Sony no estará en el E3 de Los Ángeles. Asegura que hará otro evento para los fans y seguidores de la marca pero no explica los motivos por los que no asistirá a la famosa feria, a la que por cierto ha dado mucho bombo Microsoft cuando el año pasado ni siquiera estuvo y montó un evento paralelo.

Por cierto que Sony ha lanzado un nuevo paquete con PlayStation VR. Le llaman Mega Pack PlayStation VR e incluye, además de las gafas de realidad virtual y PS Camera, cinco de los videojuegos más importantes lanzados hasta la fecha para el dispositivo. Su precio es de 329.99 euros y está ya disponible. El pack incluye juegos muy laureados por crítica y público, como el plataformas ASTRO BOT Rescue Mission, el título de velocidad futurista WipEout Omega Collection, la experiencia de rol y exploración en mundo abierto The Elders Scroll V: Skyrim VR, la acción desenfrenada de DOOM VFR y el conjunto de experiencias inmersivas y minijuegos PlayStation VR Worlds.

Lo más sonado que queda por aparecer llegará el próximo día siete, hablamos del Super Smash Brosh, con los combates entre Mario, Kirby, Ken y compañía… y del que ya tenemos todo a punto y la verdad es que por lo jugado hasta ahora podríamos estar ante la mejor versión de este juego.