¿Dudas? Pregúntale a Lagarde

Guardar

ETIQUETAS

twitter

fmi

lagarde

q&a

TIEMPO DE LECTURA

1 min

18/04/2016 13:18

Christine Lagarde responde hoy a nuestras preguntas en Twitter. Con el hashtag #AskLagard, podemos preguntarle a la Presidenta del FMI cualquier duda relacionada con la economía global. Lagarde responderá durante media hora, de 1 a 1:30 hora del este, de 19 a 19:30 aquí en España. En Capital Radio hemos aprovechado la ocasión para preguntarle qué recomienda para bajar la tasa de desempleo en España.

Con esta iniciativa, Lagarde se suma a los pasos de otros personajes famosos que han protagonizado sesiones de Q&A. Sin ir más lejos, el Presidente Obama también realizó uno el año pasado con el hashtag #AskPOTUS, aunque no estuvo exento de críticas y los llamados trolls que, en vez de hacer preguntas serias, aprovecharon la ocasión para insultar al Presidente.

Volviendo a Christine Lagarde, vemos que la Presidenta del FMI es bastante activa en Twitter. Su cuenta es @Lagarde, se trata de un perfil profesional, en el que sube fotografías de sus viajes y reuniones, publica tweets por lo general relacionados con los objetivos sociales, económicos y políticos que hay que perseguir a escala global.

 

IMAGEN: Flickr/International Monetary Fund

Noticias relacionadas