El término “Startup” se refiere al momento inicial, o la edad temprana en la que las empresas jóvenes emergen en el mercado. Estas pequeñas empresas se caracterizan por poseer un gran potencial de escala y crecimiento. Hemos identificado 7 'StartUp's que prometen liderar Latinoamérica en 2019. Para lograr sus objetivos, utilizan como como recurso principal la tecnología digital. Estas virtudes abren las puertas para que los emprendedores tengan posibilidades de expandir su negocio sin la necesidad de un inmenso capital inicial. 

Los Startup se diferencian de las empresas tradicionales en gran parte porque su inicio e introducción al mercado no requiere de una inversión grande de dinero, sino que al contrario, el capital puede ser pequeño, ya que el factor que juega uno de los roles principales es la estrategia digital con el uso de la tecnología.Más que ofrecer productos y servicios, las Startup van orientadas a los clientes con el objetivo de ofrecerles soluciones o actividades que en condiciones cotidianas tal vez puedan resultar engorrosas o incómodas, por cuestiones de tiempo y espacio.

Aunque pueda creerse que los Startups son emprendimientos que solo han crecido en mercados gigantes como el norteamericano, debes darte la oportunidad de conocer realmente las historias de los Startups de Latinoamérica que han conseguido un crecimiento y desarrollo rápido en lapsos de tiempo corto y siguen en aumento escalada de manera constante.

Autor: Javier Eduardo Sánchez Autor: Javier Eduardo Sánchez

 
https://myinternationalpassport.com/start-ups-latam

Fuente: https://myinternationalpassport.com/start­ups­latam