“Las criptomonedas han llegado para quedarse”. Ya son un nuevo modelo de negocio. Así lo ve Alejando Dito, de Naga Group AG. Por ello considera que “hay que aprender y formarse. La gente tiene que saber cómo invertir en criptomonedas”.

Dito participará el próximo 7 de junio, jueves, en un evento sobre Blockchain y Criptomonedas en Madrid, organizado por Capital Radio. La cita será en el auditorio del Colegio de Ingenieros de la Calle Almagro de Madrid, presentado por los profesionales de Capital Radio Laura Blanco y Luis Vicente Muñoz.

La idea es “ayudar a los inversores a que sepan cómo deben invertir en criptomonedas”. Es importante, dice Dito, “aprender y formarse”. Lo que no ve recomendable es que alguien, de manera particular, se dedique a minar criptomonedas, porque “se requieren altas capacidades informáticas”.

Pero hay muchas maneras de aprovechar el “modelo de negocio” en el que se han convertido las criptodivisas. De hecho, Dito asegura que “pueden convertirse en el activo refugio de la próxima recesión” económica que vivamos.

Escucha la intervención de Alejandor Dito en el programa Mercado Abierto de Capital Radio.


**Puedes reservar tu plaza para asistir de forma gratuita en al evento sobre Blockchain y Criptomonedas el próximo día 7 de junio en Madrid enviando un email a [email protected] o llamando al 91 283 33 34.