El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aprovecha la pausa en las conversaciones sobre el programa nuclear iraní para reunirse con su equipo

Cuando se ha producido esa parada, pasada la media noche, los negociadores de Irán y Rusia se mostraban muy optimistas sobre la firma de un documento de consenso a primera hora de hoy. Aunque el ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, ha abandonado suiza hasta que sea necesaria su participación. El negociación iraní, Hamid Baidinejad, señala que se sigue negociando.

La tarifa de último recurso del gas natural, a la que están acogidos unos dos millones de consumidores, baja hoy una media del 2,55%

Según el Ministerio de Industria se debe a la caída del precio del petróleo. La nueva tarifa estará vigente hasta el 30 de junio próximo. Con este descenso encadena dos trimestres consecutivos de bajadas, ya que entre enero y marzo se redujo aproximadamente un 3 %.

Un centenar de ganaderos de distintos lugares de Europa protestan ante el Europarlamento de Bruselas, por el fin de las cuotas lácteas

Que ha estado en vigor en la Unión Europea durante los últimos 31 años. Los manifestantes temen perder poder en el mercado y también a la caída de los precios como consecuencia del nuevo sistema. El secretario de Ganadería de UPA, Román Santalla, explica sus perspectivas.

Confirmado: La web de moda italiana Yoox compra Net a Porter

Crearán un líder en la industria de la moda online con unas ventas combinadas de 1.300 millones de euros. Richemont, propietario de Net a POrter, tendrá el 50% de la nueva empresa fusionada pero sus derechos de voto serán de un 25%. Federico Marchetti, fundador de Yoox será el nuevo director ejecutivo, y Natalie Massenet, la fundadora de Net a Porter, la presidenta.

En China, mejora inesperadamente la actividad industrial: el PMI manufacturero de marzo repunta hasta 50,1 puntos.
En febrero estaba en 49,9. El dato ha sido mejor de lo esperado. También se ha conocido el índice de actividad del sector servicios. Ha bajado hasta 53,7 puntos desde los 53,9 de febrero pero aun así se mantiene más firme que el manufacturero y está creando más puestos de trabajo.

La Sareb pierde 585 millones de euros, el doble que un año antes

Son el resultado de realizar un saneamiento contable de 719 millones de euros. El presidente de la sociedad, Jaime Echegoyen ha explicado que se ha producido tras consultar al Banco de España ante el retraso de la circular en la que el organismo debe especificar cómo provisionar algunos de sus activos. Sus ingresos han superado los 5.100 millones de euros, un 23% más que el año pasado, apoyados según Echegoyen, en la recuperación del mercado inmobiliario.