Debate capital. Único cara a cara Sánchez-Feijóo. Y la economía será el primer plato de este debate. Seis temas, seis claves económicas, marcarán el enfrentamiento. La duda, si se meterán en harina con el futuro de las pensiones.

Podcast con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco:

Podcast: seis claves económicas del cara a cara Sánchez-Feijoo

Los seis temas económicos que marcan el único cara a cara de los principales candidatos a la presidencia del gobierno en las elecciones del 23j

¿Más jóvenes o más pensionistas en el debate?

¿Quiénes serán los protagonistas del debate económico de esta noche entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo: los jóvenes o los pensionistas? La vivienda, el empleo, el transporte y los impuestos han centrado buena parte de la precampaña electoral. La gran duda es si la campaña estará marcada por las preocupaciones de los jóvenes, de los votantes de media edad o por los intereses de los pensionistas. En la última entrevista que manteníamos con Jose Ignacio Conde-Ruiz en Capital Radio, el subdirector de Fedea explicaba que "nadie se atreve a ir contra las pensiones porque el que toque este tema va a perder las elecciones". La realidad es que los jóvenes "apenas suponen el 20% del electorado y están olvidados".

Los semiconductores de Broadcom llegan a España ¿cuándo y dónde?

Google: ya buscamos más la palabra "vacaciones" que "inflación"