Valencia acogerá los próximos 12, 13 y 14 de febrero el mayor seminario en torno al medio televisión. Ya hay más de 400 inscritos en esta cita ineludible para representantes de agencias, canales, anunciantes, empresas de investigación, académicos y todos aquellos profesionales relacionados con el entorno de la televisión como medio publicitario, desde cualquiera de sus puntos de vista.

Tres intensos días en los que, a lo largo de 4 sesiones, más de 30 ponentes nos pondrán al día de las novedades en torno al medio televisión. El plato fuerte de este seminario será la Mesa Redonda del viernes 14 que, bajo el título “Reinventando la Televisión en la era del streaming” y moderado por la presentadora de À Punt Carolina Ferre, contará con la participación de:

• Empar Marco. Directora General. À Punt

• Mariana Pedemonte. Head of Strategy | Media and Communication. El Corte Inglés

• Marta Sáez Achaerandio. Chief Operating and Development Officer. Omnicom Media Group Spain.

• Fran Llorente. Director de Proyectos y Estrategia. RTVE

• Carlos Fernández. Director de Contenidos. Antena 3

• Javier López. Director de Marketing de Contenidos. Mediaset España

• Agustí Esteve. Director General. El Terrat El Seminario AedemoTV 2020 dará comienzo con la Mesa Coloquio “Contenido, medio, consumo, tecnología: ¿Quién gana?”moderada por Gonzalo Iruzubieta (COMSCORE)

• Nacho Gómez. Director de RTVE Digital e Investigación. RTVE.

• Manu Quero. Manager, EMEA Partnerships Solutions | Broadcast, Media & Entertainment. Google

• Fernando Hernaiz. Research Manager. AMC Networks El ya tradicional Seminario AedemoTV 2020 celebra este año su 36ª edición.

Aunque es la primera bajo la organización de Insights + Analytics España, mantendrá al menos en esta ocasión su marca “Aedemo”. Recordamos que I+A es la nueva asociación fruto de la integración de AEDEMO y ANEIMO.

Como no podía ser de otra manera, el Seminario contará con actividades lúdicas y espacios distendidos para fomentar el networking entre los asistentes. Al término del seminario, se hará entrega del Premio I+A a la Mejor Ponencia y el Premio AIMC a la Ponencia Más Innovadora, otorgados por los propios asistentes. El Seminario AedemoTV es posible gracias a la colaboración de Publiespaña (Mediaset), ViacomCBS, Kantar, Dynata, Peach, Comscore, À Punt y Adstream y el apoyo de la Generalitat Valenciana a través del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana.