(Reuters) - Los problemas de lesiones del Real Madrid continúan con la confirmación el martes de que el lateral derecho Dani Carvajal sufre una lesión muscular en su pierna izquierda tras el encuentro de la Liga ante el Eibar.


El internacional español salió del campo a cinco minutos del final en la victoria por 2-0 en el País Vasco, y ahora las pruebas del club han confirmado la lesión en su pierna izquierda.


El club no ha indicado la duración de la lesión aunque medios deportivos españoles apuntan a que permanecerá un mes de baja.


El técnico Rafa Benítez está afectado por numerosas bajas. Durante la temporada, Gareth Bale, Karim Benzema, Marcelo, James Rodríguez y Sergio Ramos se han perdido partidos, entre otros.


Carvajal, que ya estuvo un mes y medio de baja al principio de esta temporada, se perdería en principio siete partidos hasta el encuentro de Liga contra el Valencia el 3 de enero.


El Real Madrid se mide el miércoles al Cádiz, de segunda división B, en los treintaidosavos de final de la Copa del Rey.


tagreuters.com2015binary_LYNXMPEBB02JZ-BASEIMAGE