Más de 17.000 oyentes de Capital Radio siguieron en su móvil el Congreso CEDE

Más de 17.000 oyentes de Capital Radio siguieron en su móvil el Congreso CEDE

José Antonio Vizner

07/10/2015 08:01

Capital Radio fue la radio líder en información económica en la jornada de ayer, en la que se celebró el Congreso anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos. Más de 17.000 oyentes se conectaron desde su dispositivo móvil para seguir el evento, así como el contenido ad hoc que preparó Capital Radio para la ocasión.

Los oyentes de Capital Radio pudieron escuchar a través de los micrófonos de la empresa liderada por Luis Vicente Muñoz al Rey Felipe, a César Alierta, Isidre Fainé, Carlos Slim, Pablo Isla o Francisco Reynés, entre otros. Además de directivos de Fujitsu, KPMG, Siemens, COTEC o Abanca.

Capital Radio fue la única emisora que dedicó toda su programación a estar al lado de los directivos y los ejecutivos españoles, y así se lo recompensó la audiencia. En redes sociales, más de 170.000 personas siguieron el Congreso de CEDE a través de la cuenta de Twitter de Capital Radio.

Hay que destacar la audiencia internacional que siguió el evento a través de nuestros micrófonos, ya que más de 900 personas siguieron la conversación de César Alierta y Carlos Slim desde México y más de 800 lo hicieron desde Chile y Colombia.

Capital Radio es ya una realidad en el panorama mediático española, con una audiencia que supera ya los 50.000 oyentes diarios y que en redes sociales es también la radio líder en información económica.

Si quieres revivir las entrevistas o debates del Congreso puedes hacerlo en: www.capitalradio.es
Publicidad

Noticias relacionadas