Meli Torres galardonada en el 40 aniversario de Asprima

Meli Torres galardonada en el 40 aniversario de Asprima

Meli Torres

20/06/2017 12:18

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) celebró el pasado 15 de junio su 40 Aniversario. El acto de ceremonia, que tuvo lugar en el madrileño Teatro La Estación, contó con  la colaboración de Inbisa, Asefa Seguros, BMW y BDO.

La Asociación eligió como lema de su Aniversario “Presentes en tu historia“, a modo de referencia a la labor de representación y acompañamiento del sector que Asprima ha llevado a cabo a lo largo de 40 años no solo orientada a promotores sino también a otros agentes del sector inmobiliario y en permanente colaboración con las Administraciones Públicas.

Este evento reunió a más de 400 personas del sector inmobiliario, empresarios relevantes de las inmobiliarias del país, representantes de las Administraciones Públicas así como entidades privadas.

Durante la gala fueron homenajeados: la periodista Meli Torres, directora del programa Inversión Inmobiliaria de Capital Radio, con una trayectoria de 25 años dedicada al sector inmobiliario en distintos medios de comunicación; Fernando Nasarre, ex subdirector general de Políticas de Suelo del Ministerio de Fomento;  Mª José Piccio-Marchetti, subdirectora general de Edificación y Ayudas a la Regeneración del Ayuntamiento de Madrid; José María García, director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid y Víctor Sardá, subdirector de Relaciones Institucionales y Comunicación de la E.T.S. de Edificación (UPM) Por último, recibió un reconocimiento Javier García-Valcárcel como ‘presidente de honor’ de la Asociación.

Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Asprima destacó en el acto que "uno de los principales logros de la patronal es que hemos sabido adaptarnos a los cambios sociales que han ido aconteciendo con los objetivos de la asociación. Gracias a ello, y a pesar de la crisis económica de 2007, Asprima ha sabido adaptarse y acercarse a las necesidades actuales de empresas y sociedad, contando en la actualidad con más de 100 compañías asociadas y 16 entidades socias colaboradoras de su fundación. En estos 40 años, la asociación no ha dejado de trabajar por un mejor y más eficiente sector inmobiliario".

De esta forma los medios también han contribuido a levantar este sector inmobiliario que ha sufrido tanto durante la crisis y Meli Torres, directora del programa Inversión Inmobiliaria en Capital Radio, agradeció a Asprima su reconocimiento profesional durante todos estos años y afirmó que "Capital Radio me ha dado la oportunidad de llevar al sector inmobiliario a la radio, muchos de los que estáis aquí presentes ya habéis pasado por el programa y a los que aún no lo habéis hecho os espero, porque lo que intento es dar voz al sector a través de nuestros micrófonos para llevarlo a lo más alto".
Publicidad

Noticias relacionadas