Mobile World Congress: más tecnología y menos teléfonos

Mobile World Congress: más tecnología y menos teléfonos

Luis Blanco

26/02/2018 17:30

El Mobile World Congress está en plena ebullición. En Barcelona se dan cita las principales marcas de telefonía móvil del mundo. Pero en esta ocasión, la presentación de nuevos y flamantes smartphones parece pasar a un segundo plano.

Visitando el congreso está el periodista especializado en tecnología y colaborador de Capital Radio Quique Mencía. Puedes escuchar aquí su intervención desde la feria Mobile World Congress en el programa Mercado Abierto.

Temas como el desarrollo de la tecnología 5G o la inteligencia artificial están dominando el Mobile World Congress de este año. Este año casi ninguna gran marca presenta un nuevo modelo de teléfono móvil que puede ser su ‘buque insignia’ de la temporada. Empresas como Huawei han esperado para otra ocasión. Destaca también la presencia de Xiaomi, pero sin importantes novedades.

Entre los temas más comentados de la feria estos días está la plataforma inteligente de Telefónica Aura. La apuesta de las empresas va por los campos del ‘big data’ y la inteligencia artificial.
Publicidad

Noticias relacionadas