Este miércoles MotorK, proveedor de SaaS para la industria automotriz en la región de EMEA, ha anunciado que ha sido nominado por Škoda Auto como proveedor certificado como parte de su programa de certificación de sitios web de distribuidores globales, tras un proceso de licitación competitivo.

Mejorar el recorrido del cliente

Las soluciones estratégicas de los sitios web de concesionarios digitales de MotorK estarán a partir de ahora disponibles para la red internacional de importadores de Škoda Auto y distribuidores autorizados. MotorK se asociará con estos importadores y concesionarios con el objetivo de implementar soluciones digitales pensando siempre en el cliente.

Marco Marlia, cofundador y CEO de MotorK, explica que están muy contentos de haber tenido éxito en esta licitación y de haber sido seleccionados por Škoda Auto como uno de los proveedores certificados que apoyará a su red internacional de importadores y distribuidores en la aceleración de la digitalización de su plataforma minorista.

Desde la compañía esperan apoyar tanto a Skoda como a sus socios para garantizar que los clientes tengan experiencias de marca consistentes e integradas en todas las plataformas, lo que les encaminará a tener resultados más sólidos para todas las partes interesadas.

Digitalizar la industria

Desde la empresa aseguran seguir desarrollando su misión de fomentar los proyectos tecnológicos en la industria minorista automotriz y aprovechar las oportunidades para hacer crecer aún más nuestra plataforma, puntera en la industria.