Inversión Inmobiliaria, un espacio donde se darán las claves para realizar la mejor inversión en inmuebles y sacar la mayor rentabilidad a sus propiedades. El mercado inmobiliario empieza a despegar y 2016 será el año de la recuperación del sector. Es el momento oportuno para crear un espacio de reunión con los principales protagonistas del sector.

Desde Capital Radio queremos dar voz al sector a través de nuestros micrófonos y que Inversión Inmobiliaria se convierta en un espacio de comunicación de referencia para el sector. Por ello, cada jueves Inversión Inmobiliaria hará un repaso a la actualidad del sector destacando la noticia del día, contará con la promoción de la semana, habrá un aula de innovación tecnológica y el análisis del mercado, destacando lo más interesante de cada sector: residencial, oficinas, industrial, hotel, costa, golf, etc.

Tendremos también un espacio para la entrevista donde pasarán por nuestros micrófonos los principales protagonistas del sector y tiempo para el debate con temas de actualidad, acompañándonos en directo expertos del sector y periodistas especializados. Por último, cerraremos el programa con un consultorio para responder a todas las dudas que nuestros oyentes nos hagan llegar a través de las redes o por mail [email protected] .

Meli Torres, periodista con más de 20 años de experiencia en medios escritos y audiovisuales ha trabajado en distintos soportes periodísticos y en una importante variedad de medios de primer nivel, entre ellos, Actualidad Económica, Telecinco o La Gaceta de los Negocios. Durante estos años escribió información empresarial y financiera sobre empresas especializándome en el sector inmobiliario, así como el suplemento inmobiliario del que fue responsable durante 10 años, llegando a ser reconocido en el sector con la edición anual de premios inmobiliarios en España. A lo largo de su trayectoria, el sector inmobiliario se ha convertido en un referente para ella y ha vivido los años de gloria del sector y su caída con la crisis. Actualmente afronta un nuevo reto con un nuevo programa inmobiliario en Capital Radio.

Todos los jueves de 12 a 13 horas.