¿Quieres saber los valores destacados en el momento actual de situación de mercado? Escucha el consultorio de Francisca Serrano, autora de 'Trading y bolsa para dummies' y Roberto Moro, analista de Apta Negocios. Los valores y empresas que debes tener en el radar, así como las dudas de los inversores con distintas estrategias de mercado.

Roberto Moro: Actualmente, es Director de Análisis de Apta Negocios. S.L, Agente Financiero de GVC Gaesco S.V.S.AEs parte del profesorado del Máster en Asesoramiento y Planificación financiera de la URJCI (Universidad Rey Juan Carlos I, de la que fue nombrado Colaborador Honorario), del Máster en Bolsa impartido por EUDE (Escuela Europea en Dirección y Empresa), asociado al Real Centro Universitario Escorial María Cristina, adscrito a la UCM (Universidad Complutense de Madrid) y de los cursos presenciales de Trading y Bolsa para Torpes.

Francisca Serrano: Nació en Málaga y se traslado a Granada para estudiar Derecho. Es especialista en Derecho Administrativo, habla cuatro idiomas y ha colaborado activamente con asociaciones de lucha contra el cáncer, enfermedad que ella misma padeció a los 28 años. Es empresaria y fue en el sector inmobiliario donde desarrolló su carácter especulativo y nació su deseo de invertir.

Al inicio de la crisis y por culpa de un artículo de prensa decidió formarse en bolsa y dedicó dos años a recibir formación de los mejores. Ávida de conocimiento y para contrastar métodos, recibió cursos con traders profesionales de Colombia, México, República Dominicana y terminó su formación con un curso de Pristine (USA) la famosa escuela de Oliver Vélez. Fundadora y directora de www.tradingybolsaparatorpes.com mantiene la teoría del famoso operador bursátil Dennis: "El trader se hace, no nace".

Escucha el consultorio completo aquí: 

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado