ALICANTE (Reuters) - El capitán de Inglaterra Wayne Rooney no comenzará de inicio el amistoso del viernes frente a España y su compatriota Jeremy Vardy está lidiando con molestias por lo que es probable que tampoco juegue, dijo el jueves el entrenador inglés Roy Hodgson.


El técnico dijo en rueda de prensa que aprovechará los amistosos frente a España y Francia para experimentar con jugadores nuevos, aunque no ha desvelado su once inicial para el viernes.


Con las bajas de Rooney y Vardy, Hodgson probablemente alineará a Harry Kane y Ross Barkley en la delantera para el choque contra Alicante, el primer duelo entre ambas selecciones desde la victoria inglesa en un amistoso en Londres en 2011.


"Jeremy Vardy está renqueante con un golpe que recibió el sábado", dijo Hodgson.


"Estamos siguiéndole, pero por el momento parece improbable que vaya a jugar mañana (...) Rooney es el capitán de la selección y el jugador más importante pero no va a jugar mañana de inicio", añadió.


"Estos partidos son importantes para el entrenador para ver a tantos jugadores como pueda, obviamente como jugador quieres participar pero hay que entender que hay cosas más importantes a considerar en términos futbolísticos", dijo Rooney, quien acompañó al seleccionador inglés en la rueda de prensa.


tagreuters.com2015binary_LYNXNPEBAB0YQ-VIEWIMAGE