¿Sabes lo que es el Bimi? Muy pronto lo estarás comiendo

¿Sabes lo que es el Bimi? Muy pronto lo estarás comiendo

José Antonio Vizner

ETIQUETAS

mercadona

bimi

TIEMPO DE LECTURA

1 min

04/07/2017 22:51

El Bimi, la verdura de moda. Con un sabor suave y dulce. Se caracteriza por tener un tallo verde similar al del espárrago y una floreta muy semejante a la del brócoli.

Una verdura cargada de propiedades saludables que contiene nutrientes esenciales entre los que destacan el Potasio, Calcio, Zinc, el Ácido Fólico, Antioxidantes, Vitamina C, Vitamina B6…

De entrada uno de los gigantes de la alimentación en España ya lo ha "adoptado". Se trata de Mercadona. Disponible en la sección de Fruta y Verdura de los supermercados Mercadona de Península y Baleares.

¿Cómo se consume el Bimi de Mercadona?


El paladar y versatilidad de esta verdura permiten utilizarla en un sinfín de recetas, en ensaladas, como plato principal, o acompañando a carnes o pescados…

Puedes consumirlo como prefieras: crudo, salteado, hervido, al vapor… como quieras.

Puedes realizar multitud de platos que incluyen el Bimi como ingrediente, muchos chefs de prestigio lo usan en muchas de sus recetas. ¿A qué esperar para probarlo? Acércate a tu Mercadona más cercano

¿Dónde se cultiva el Bimi de Mercadona?


El bimi de Mercadona se cultiva en campos de la Región de Murcia y en varias zonas del litoral mediterráneo (desde Tarragona a Cartagena) para asegurar su máxima calidad y frescura. En periodo estival también se cultiva en las zonas altas de Jumilla, Caravaca de la Cruz o Albacete.

Las proveedores especialistas Agrupación Hortofrutícola Lucas, Grupo Agromediterránea y Sociedad Cooperativa Sacoje, ubicados en la provincia de Murcia, son los encargados de suministrar este producto con su máxima calidad y frescura a Mercadona.

Mercadona, comprometida con los productos españoles, apoya la iniciativa "Fruta y Verdura de aquí y de ahora" del Ministerio de Agricultura para recomendar el consumo de fruta y verdura de manera regular. Las frutas y verduras, caracterizadas por su calidad, sabor y variedad, aportan vitalidad al organismo.

Además, en el marco de su compromiso con el sector primario español, Mercadona colabora con 8.000 agricultores, 12.000 pescadores y 4.800 ganaderos.
Publicidad

Noticias relacionadas