El mes de mayo es un mes clave de la campaña de reservas de taxis y traslados privados de cara a las vacaciones de verano, donde los usuarios, cada vez más, reservan con antelación buscando mejores precios y sobre todo para garantizar la disponibilidad de sus servicios.




Hemos analizado las tendencias actuales en Internet en la búsqueda de traslados privadosy transfer en los aeropuertos y ciudades de España y este ha sido el resultado de las más buscadas por los internautas.



1.- TRASLADO DESDE AEROPUERTO DE MADRID PARA 5, 6, 7 Y HASTA 8 PLAZAS (TAXI GRANDE).





La búsqueda de un traslado desde el aeropuerto de Madrid o desde las estaciones de Atocha o Charmartín o desde cualquier hotel de Madrid para 5, 6, 7 y 8 personas es tendencia total en estos momentos en Internet. La gente cada vez viaja más en grupo y la demanda de taxis grandes en Madrid se dispara por estas fechas.




En epictransfers.com puedes reservar tu traslado privado o transfer desde Madrid aeropuerto o estaciones de Atocha y Chamartín, al mejor precios, para tus grupos de 5 a 8 personas en taxis grandes tipo monovolumen Mercedes Viano, Sprinter y similar.



2.- TAXI AEROPUERTO DE ALICANTE A BENIDORM





Benidorm es sin duda el destino favorito de miles de personas, sobre todo extranjeros, que llegan preferentemente desde los aeropuertos de Alicante, San Javier y Valencia. Por este motivo, la búsqueda en Internet de un traslado privado desde aeropuerto de Alicante hasta Benidorm es tendencia en estos momentos y de los servicios más vendidos de la actualidad.




En la web que os hemos indicado es donde podrás consultar el precio mas barato de tu transfer desde Alicante aeropuerto o Estación de AVE a Benidorm y otras zonas de la Costa Blanca.



3.- TAXI AEROPUERTO DE MALAGA A MARBELLA





En una lista de tendencias que tiene mucho que ver con el turismo en España, Málaga, Marbella y toda la Costa del Sol no podía faltar en nuestra lista y es que la búsqueda de un taxi en el aeropuerto de Málaga a Marbella es otra de las más buscadas por los internautas que buscan el mejor precio en sus traslados privados desde aeropuerto o Maria Zambrano AVE estación a Marbella o cualquier otro destino.




Hace unas semanas, el diario Ceuta Actualidad hacía un estudio de las mejores plataformas para reservar un transfer privado desde Aeropuerto de Málaga o estación de Tren a Marbella. No te lo pierdas.



4.- TRASLADO AEROPUERTO TENERIFE NORTE Y SUR





Tenerife es de las ciudades de España con más afluencia de turistas a lo largo de todo el año. Por ello es tendencia todo el año las búsquedas de un transfer desde el aeropuerto de Tenerife, cualquier de ellos, tanto el del norte (Los rodeos) como el del sur (Reina Sofía).




Los precios de los taxis privados desde cualquiera de los aeropuertos de Tenerife suelen ser muy asequibles y dispones de todo tipo de vehículos. Los amigos de Radio Costa Tenerife hicieron un estudio a fondo de toda la oferta disponible.