Vivanta, calidad y excelencia al servicio del cuidado y protección de la salud del paciente

Vivanta, calidad y excelencia al servicio del cuidado y protección de la salud del paciente

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

19/10/2018 10:31

Con más de 275 clínicas repartidas por toda España, Vivanta es fruto de la adquisición de seis empresas por parte de Portobello Capital: Unidental, Laser 2000, Grupo Clínico Dental Dr. Senís, Plénido, Avantdent y Clínicas Anaga Dental. Desde el pasado 1 de abril, todas las clínicas que integran el grupo prestan sus servicios bajo la marca única de Vivanta, erigiéndose así en la compañía de Odontología y Medicina Estética más importante de Europa tanto por número de clínicas como por facturación.

A día de hoy, Vivanta da empleo a aproximadamente a 3.000 personas, de las que alrededor de 1.900 son profesionales sanitarios cuya formación en los tratamientos y tecnologías más innovadoras y vanguardistas es prioritaria para la marca. Para ello, desarrolla un importante programa de formación, que incluye, entre otras cosas, cursos, tutoriales y encuentros personalizados con destacados profesionales.

La apuesta por la calidad y la excelencia es el centro en torno al cual pivota la actividad de Vivanta tanto en lo que se refiere a sus profesionales, como a sus protocolos de actuación, tratamientos, materiales con los que se trabaja, etc. En línea con ello, todos los centros Vivanta han sido y seguirán siendo auditados periódicamente con el fin de confirmar el seguimiento de los protocolos, procedimientos y altos estándares de calidad marcados por la Compañía siguiendo las recomendaciones de un Comité Médico integrado por reputados especialistas.

Fruto de ello fue la concesión el pasado mes de abril de la certificación ISO 9001/2015, que acredita el Sistema de Gestión de la Calidad de Vivanta con el objetivo de añadir valor y beneficio para sus clientes. Vivanta se erige así en el primer y hasta ahora único gran grupo Odontológico y de Medicina Estética que consigue esta importante certificación de calidad de procesos y servicios, la más reconocida a nivel mundial.

Las clínicas odontológicas de Vivanta también cuentan con la acreditación UNE 179001/2011, que avala la calidad de sus centros y servicios y con la que la compañía muestra su más firme compromiso con las normas del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos para optimizar la gestión de los centros, mejorar la calidad del servicio prestado y garantizar la integridad y la protección de la salud de los pacientes.

Publicidad

Noticias relacionadas