WEFLIVE, el rastreador de Davos 2020

KPMG presenta una herramienta de social media que permite a los usuarios seguir en tiempo real todo lo que acontece en el Foro de Davos

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

21/01/2020 14:00

La firma de servicios profesionales KPMG vuelve a poner en marcha WEFLIVE, la herramienta de social media que permite a los usuarios seguir en tiempo real y de forma centralizada las conversaciones de Twitter de los líderes asistentes al Foro Económico Mundial, así como los temas más destacados y los comentarios que incluyan los hashtags #WEF o #Davos.

De esta manera, y por noveno año consecutivo, WEFLIVE se convierte en la plataforma de referencia para estar informado al minuto sobre todo lo que ocurra en la red social durante el Foro de Davos, desde hoy y hasta el viernes 24 de enero. Gracias a WEFLIVE los usuarios podrán identificar a los 10 líderes más influyentes del Foro o visualizar infografías interactivas con los temas más comentados. Del mismo modo, a través de un chat que emplea la inteligencia artificial como motor de respuesta, los usuarios podrán conocer las tendencias, principales tuits, encuestas y contenidos más relevantes.

De manera gratuita WEFLIVE.com puede ser utilizado por las publicaciones online gracias al WEFLIVE Widget, una aplicación que permite a los propietarios web insertar componentes customizables de WEFLIVE.com en sus sites.

En esta ocasión el Foro reunirá a cerca de 3.000 participantes de todo el mundo bajo el lema “Stakeholders for a Cohesive and Sustainable World”, al que acudirán los líderes empresariales y políticos más importantes del mundo y al que también acudirán el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño y la vicepresidenta cuarta para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.

Pincha aquí para acceder a la herramienta, en la que podrás configurar los diferentes elementos y topics en función de tus preferencias.

Noticias relacionadas