El presidente chino, Xi Jinping, ha intervenido en la Cumbre Mundial del Comercio de Servicios de la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China. En su discurso, a través de un vídeo, el dirigente ha señalado que China está dispuesta a trabajar con otros países para encarrilar la economía mundial.

Xi ha subrayado que este año se celebra el 45º aniversario de la reforma y apertura de China, y que insistirá en promover una apertura de alto nivel al mundo exterior.

El objetivo es avanzar de forma integral en la modernización al estilo chino con un desarrollo de alta calidad, proporcionando nuevas oportunidades para la apertura y la cooperación con otros países.

Cooperación con otros países

China está dispuesta a trabajar con otros países para promover el desarrollo inclusivo a través de la apertura de servicios, promover la conectividad a través de la cooperación de servicios, fomentar el impulso del desarrollo a través de la innovación de servicios y crear un futuro mejor a través del intercambio de servicios, a fin de aunar esfuerzos para impulsar la economía mundial por la senda de la recuperación sostenible.

Desarrollo de calidad

Xi Jinping ha destacado que China compartirá los frutos de la modernización al estilo chino. El país se esforzará por ampliar la demanda interna, acelerar la construcción de un mercado doméstico fuerte, aumentar las importaciones de servicios de alta calidad y ampliar la expansión de las exportaciones de servicios intensivos en conocimiento.

El presidente chino quiere dar al mundo un nuevo impulso al desarrollo con las grandes oportunidades de mercado de China y proporcionar más y mejores servicios con un desarrollo de alta calidad para aumentar los beneficios de los de los pueblos del mundo.