La gastronomía ha sido el tema principal de esta mesa de debate que se ha presenciado en el hotel N&H Collection Madrid-Suecia. En este encuentro han participado Jesualdo Bermejo, Chef de Tablafina; Luis Bartolomé, Chef de Domo; Segundo López, Responsable de F&B de NH Hotel Group para el Sur de Europa y Fernando Tomás, Director de Comunicación de Viajes El Corte Inglés.



En este encuentro, Luis Bartolomé ha destacado la remodelación en  el hotel Domo Eurobuilding. Un hotel que ofrece diversas opciones u ofertas dentro de sus posibilidades y dispuesto a ofrecer diferentes formas de entender la gastronomía. Luis Bartolomé , soriano, ha conseguido traer la cocina de Soria a Madrid rindiendo homenaje a los poetas de su tierra. El grupo hotelero ha acuñado la iniciativa bajo el término "Gastronomía Poética",un menú de 10 pasos que provienen de un verso de alguno de los poetas de su tierra.

Javier Muñoz, director de N&H "Hemos intentado hacer nuestra oreja a nuestra manera y se ha convertido en un plato estrella y nuestro bocadillo de calamares lo hemos reiventado añadiendo unos rejos de chipirón ;está siendo todo un éxito"

Las modas gastronómicas también ha sido el foco de atención en el encuentro, objetivos que alcanzan los chefs para intentar diferenciarse aunque también se ha discutido tener personalidad a la hora de cocinar.

Los chefs también han tratado el tema de los influencers, lo han calificado como una labor primordial. Los expertos han destacado los influencers como personas que se dedican a comunicar y transmitir , lo han considerado beneficioso aunque, han anunciado que a  veces existen intereses comerciales detrás.