Capital Radio estará en el Fintech Unconference de 11:00 a 12:00 horas, con los finalistas y premiados en una edición con más de cien empresas dedicadas al sector de la tecnología financiera. Podréis seguirlo a través de capitalradio.es y del Periscope de la radio. Rodrigo de la Cruz, Ceo de Finnovating, daba las claves esta misma mañana.



Hace un año y ante la necesidad de consolidar el ecosistema FinTech en España se lanzó el Fintech Unconference 2016 que reunió a los principales 65 CEOs del sector FinTech. El objetivo fue compartir visiones, profundizar en los retos y fortalecer el ecosistema en España.

Tuvo un impacto tan importante que representó un punto de inflexión en el sector FinTech en España:

Un año más tarde el sector está más consolidado y con voz propia, participando en foros nacionales e internacionales, representando y fortaleciendo esta industria desde la Asociación. Se ha triplicado el número de FinTechs y ya trabajan casi 5.000 personas en dicho sector. España comienza a competir por ser uno de los hubs FinTech mundiales de referencia.

Por todo ello, el próximo 16 de febrero se lanza el FINTECH UNCONFERENCE 2017 vuelve a reunir los 100 principales CEOs de startups FinTech que operan en España para analizar los últimos 12 meses y debatir sobre los retos y oportunidades del futuro de uno de los sectores más innovadores de nuestro país.

Además, para reconocer el labor de las FinTech más importantes del año, nacen los Premios FinTech Unconference 2017, donde se otorgarán premios a las mejores 3 FinTech del año y a la mejor FinTech votada por los clientes.