Disney y Target unen sus fuerzas para despuntar en el sector minorista

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

26/08/2019 17:02

Dos de las compañías favoritas de EEUU, Walt Disney Co y Target, anuncian el futuro proyecto de ambas de abrir decenas de tiendas Disney en los grandes almacenes de Target. Además, éstos abrirán en Walt Disney World Resort.

La apertura de estas tiendas está prevista para el próximo 4 de octubre con 25 tiendas Disney, en diferentes ciudades, como Filadelfia, Denver y Chicago. En octubre de 2020 tienen planeado la apertura de otras 40 tiendas más.

Target también ofrecerá en su web una experiencia temática de Disney donde se podrán encontrar productos de las marcas Pixar, Marvel y Star Wars. En las tiendas se podrá encontrar más de 450 artículos, desde lujosos personajes de Disney hasta juguetes de Disney Marvel Comics y de la línea de Star Wars.

Las nuevas mini-tiendas de Disney ofrecerán experiencias únicas: tiendas para toda la familia, con artículos que van desde muñecos de los clásicos personajes de Disney hasta productos para el hogar y vacaciones, además el cliente podrá disfrutar de una experiencia donde podrán comprar con música, exhibiciones interactivas, lugares especiales para tomar fotos, y área de descanso donde las familias puedan relajarse y ver clips de las películas.

Para los grandes almacenes, Disney es una de las marcas más grandes y admiradas. Además la noticia se hace saber después de que Target mostrara la semana pasada cómo este trimestre pasado le ha muy sido favorable, y sus acciones han subido más de un 55%.

El CEO de Target, Brian Coronell ha dicho que “han pasado mucho tiempo pensando en cómo crecer”, y aunque se ha negado a comentar cuántos ingresos esperan obtener a raíz de esta asociación, sí se espera crecer.

Una oportunidad en la que ambas compañías van a poder unir consumidores, y que Bob Chapek, Presidente de Parques, Experiencias y Productos, define como un proyecto tan ambicioso como una tienda de Disney.

Noticias relacionadas