En medio del duelo de titanes entre Apple y Spotify por el servicio de música en streaming… Hoy hemos conocido las primeras palabras del fundador de Spotify, ¿le preocupa la competencia que le puede hacer la de la manzana?

No demasiado, dice que para él es suficiente mantenerse en el top de los tres primeros y es que la industria es según Daniel Ek, lo suficientemente grande como para que haya varios jugadores en el mercado. La compañía sueca que no cotiza en bolsa, obtuvo unos ingresos el año pasado de 1.220 millones de dólares y unas pérdidas de 165 millones de euros. Su competidor estadounidense Pandora Media se expandió a un ritmo muy parecido y registró unos ingresos de 921 millones de dólares.

En una aparente respuesta a la puesta en marcha del servicio de Apple Music, Spotify ha publicado una nota de agradecimiento a sus clientes en su blog, diciendo que ya tenía más de 20 millones de suscriptores y más de 75 millones de usuarios activos, aproximadamente el doble que hace un año.

Llenar sus arcas para tener un mayor crecimiento. Este sería un posible lema para Spotify que esta semana cerró una ronda de financiación de 526 millones de dólares. Su valoración ya alcanza los 8.200 millones de dólares.