Abercrombie & Fitch aumenta sus pérdidas en el segundo trimestre por el cierre de tiendas

Abercrombie & Fitch aumenta sus pérdidas en el segundo trimestre por el cierre de tiendas

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29/08/2019 15:50

La firma de moda estadounidense Abercrombie & Fitch declaró pérdidas de 31,14 millones de dólares, lo que supone multiplicar por más de ocho los “números rojos” de 3,8 millones de dólares registrados entre abril y junio de 2018.

La empresa ha atribuido este resultado al impacto negativo relacionado con el cierre de su tienda “Hollister” en el SoHo de Nueva York por suponer “un cargo de 45 millones de dólares”.

Las ventas netas de Abercrombie & Fitch entre los meses de abril y junio bajaron un 0,2% en comparación con el mismo periodo de 2018, con las ventas de la marca “Hollister” creciendo un 0,8%, mientras que las de la marca Abercrombie bajaban un 1,5% hasta los 336,3 millones de dólares.

Esto ha provocado que sus pérdidas se eleven un 8,6% en 50,3 millones de dólares y que sus ventas netas se mantengan estables en los 1.575 millones de dólares.

De cara al conjunto del ejercicio, la compañía sigue centrada en sus objetivos a largo plazo y espera que sus ventas netas se mantengan estables o crezcan hasta un 2%.

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