ACEC negocia su entrada en Duro Felguera

ACEC negocia su entrada en Duro Felguera

Redacción Capital Radio

ETIQUETAS

duro felguera

acec

TIEMPO DE LECTURA

1 min

14/06/2018 08:03

Duro Felguera podría aliarse con la ingeniera qatarí ACEC, según ha anunciado el presidente de la compañía asturiana Acacio Rodríguez. Ambas han comenzado ya las negociaciones para que ACEC entre a formar parte del capital de la compañía. Rodríguez ha indicado que tienen “filosofías de empresa parecidas” y que la entrada del grupo qatarí  “daría una base de credibilidad”. El primer trabajo conjunto será la construcción de unos tanques de almacenamiento en Emiratos Árabes.

Duro Felguera ha hecho públicas las negociaciones en la presentación de su plan estratégico tras lo que se ha disparado en bolsa. Ha repuntado un 15% tras presentar su plan de negocio para 2019-2021.

Anuncio que se produce antes de la celebración de la Junta de Accionistas que tendrá que someter a votación una ampliación de capital de 125 millones de euros.

Según las estimaciones de su plan de negocio para los próximos tres años, la empresa alcanzaría una ventas de 1.146 millones en 2021, tras partir de 686 millones al cierre de este año.
Publicidad

Noticias relacionadas