Fernando Tomás no estará de nuevo este domingo en su programa de Capital Radio, pero seguirá siempre en el corazón de tantas personas que le conocimos o le escuchamos alguna vez a través de las ondas. Su inesperado fallecimiento nos deja con el aliento contenido, pero conscientes de haber disfrutado mucho en vida de un hombre de una gran fortaleza de voluntad, de una pasión inagotable por la radio, y de un carisma y un encanto personales fuera de lo común.

Nos enseñó a difrutar del presente, de los viajes y el turismo. A conectar personas con lugares. A perseguir sueños alcanzables. Durante muchos años fue un referente para la industria turística en sus responsabilidades en Viajes El Corte Inglés. Cuando le alcanzó la edad de jubilación, él decidió no aceptar la oferta de retirada, y siguió aportando valor. Lo ha hecho como consultor de empresas, lo ha hecho como comunicador original y cercano con su programa "Premiun Class" en Capital Radio.

Aquí su último programa, de hace apenas unos días.

Premium Class

Quienes hemos trabajado con él en Capital Radio en sus distintas etapas, siempre le hemos admirado por muchas razones. Y hoy somos conscientes y responsables de una parte del precioso legado que nos deja. Y nos sentimos muy agradecidos por haberle ayudado a cumplir uno de los grandes sueños de su vida: tener su propio programa de radio.

Él quería a la radio. Y debe haberse marchado sabiendo que la radio también le quería a él.

Descanse en paz.