Durante estos días, en Capital Radio estamos conociendo a aquellas empresas, instituciones y personas que merecen un reconocimiento por su trabajo excelente. Cada año, el Jurado Capital realiza una selección muy exclusiva de las iniciativas que más impacto positivo generan en la sociedad.

Será el próximo 28 de febrero en el Auditorio Principal del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (C/Almagro, 42) donde se producirá la entrega de la VI Edición de los Premios Capital Radio. Y hoy, hablamos con uno de sus patrocinadores: AON.

En este ámbito, Capital Radio ha elegido a esta empresa líder proveedora de servicios de gestión de riesgo, seguros y gestión de reaseguros, recursos humanos y consultoría. Será la encargada de otorgar el Premio a la Excelencia en Ciberseguridad.

Nos acompaña para contárnoslo Juan Pablo García-Lliberós, CCO de AON España.

AON España: "Nuestro mayor reto es anticiparnos a los riesgos"

Su CCO, Juan Pablo García-Lliberós, expone los retos y peligros a los que se enfrentan cada día las compañías en su proceso de transformación digital.

"Nuestro mayor reto es anticiparnos a los riesgos"

La transformación digital se ha convertido en un requisito imprescindible para el ecosistema empresarial; pero son muchos los retos y peligros a los que se enfrentan cada día las compañías en este ámbito.

Desde Aon, buscan estar siempre a la vanguardia para poder predecir con suficiente antelación esos riesgos a los que se enfrentan las empresas a las que asesoran.