Una app para recuperar dinero de la compra

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

30/05/2017 15:15

Existe una app que nos permite comprar y luego recuperar parte del dinero que hemos gastado. Se llama Shoppiday y nos promete ganar dinero con nuestras compras, aunque esto no es del todo correcto: en realidad, nos reembolsa una parte de lo que hemos pagado.

¿Cómo funciona? Primero el usuario debe darse de alta en la app y en ella encontrará un listado de tiendas donde puede comprar. Allí selecciona una, la app le dirigirá a su página web y podrá hacer la compra de forma habitual.



Una vez que la tienda confirma que la transacción es definitiva, el dinero a devolver pasa de estado pendiente a disponible en la cuenta del usuario, que luego puede transferirlo a su cuenta corriente. La tienda no confirma la transacción hasta que vence el plazo para devolver el producto comprado.

La app también sirve para comprar en tiendas físicas: dispone de un mapa donde el usuario puede ver los comercios que aceptan el pago con Shoppiday.

Shoppiday obtiene la rentabilidad de un porcentaje que recibe de los comercios por llevar tráfico de usuarios. Lo que hace Shoppiday es compartir una parte del porcentaje con el usuario y ése sería el cashback. Un cashback que llega a España de la mano de nuestro Smartphone.

 

Noticias relacionadas