Bolt, una compañía proveedora de servicios de transporte, presenta su nueva apuesta estratégica ofreciendo nuevos servicios. Han ampliado su presencia en Madrid con el servicio de taxis y VTCs.

Daniel José Georges, Director de Operaciones para VTCs y Taxis, dice que "con este lanzamiento buscamos contribuir hacia una transformación de la movilidad en las ciudades que sea más accesible, rápida y confiable. Nuestro objetivo es promover una convivencia ordenada de taxis y VTCs, entendiendo estos medios de transporte como complemento para una mejor movilidad urbana. La entrada de Bolt en Madrid con estos servicios abre el mercado y ofrece precios y condiciones más ventajosas para el conductor como para los usuarios y, por lo tanto, se torna en algo bueno para la ciudad."

BOLT MADRID _S1I2575

La compañía cree que ambos medios de transporte pueden coexistir y competir en igualdad de condiciones. Además, afirman que solo sumando fuerzas se podrá construir una alternativa real al coche particular. Y para llegar a alcanzar tal meta, buscan ampliar a todos los servicios la posibilidad de competir en las plataformas digitales.

Las tarifas de Bolt

Por otra parte, también quieren ofrecer a los conductores mayores ingresos por viaje a la vez que una alta demanda debido a precios competitivos. Se le cobra a los conductores hasta un 50% menos que la competencia por usar la plataforma. Asimismo, los nuevos pasajeros podrán tener ofertas de lanzamiento de hasta un 70% de descuento en sus primeros cinco viajes.