Así es por dentro la compañía de moda del turismo

Así es por dentro la compañía de moda del turismo

José A. González

TIEMPO DE LECTURA

1 min

14/06/2018 08:16

La tailandesa Minor International sigue adelante con su interés por hacerse con gran parte del paquete accionarial de NH Hotel Group. Su última oferta son la compra de 3.000.000 de acciones de la hotelera española a 6,40 euros el título. “Es el precio más elevado” que ha pagado en la compra de acciones explica la compañía tailandesa.

Minor ha añadido que su intención es comprar el 15 de junio al fondo Oceanwood un 3,57% de NH a 6,40 euros por acción, lo que ha dejado sin efecto el contrato de opción de venta que sobre las mismas acciones fue suscrito anteriormente por Minor y los Fondos Oceanwood y comunicado como hecho relevante al regulador el pasado 5 de junio.

Interés ya mostrado en el pasado por el Grupo Barceló, pero ¿qué tiene esta cadena hotelera para despertar el interés de otros competidores? Nos lo cuentan en la Gran Tertulia de la Economía Irene Fernández, directora de marketing, comunicación de NH Hotel Group para el sur de Europa, avier García Olivares, director del hotel NH Collection Madrid Suecia, Luis Godás, responsable de Casa Suecia y Fernando Tomás, director de comunicación de Viajes El Corte Inglés.

Publicidad

Noticias relacionadas